La formación es fundamental para conseguir la integración del discapacitado en una sociedad competitiva como la nuestra.
Desde nuestros comienzos hemos tenido muy claros cuáles eran nuestros objetivos prioritarios y la línea de trabajo a seguir. Buscamos la plena integración del discapacitado en la vida social, y ello pasa por tener un trabajo que le haga ser autónomo e independiente en su vida diaria.
Para conseguir nuestras metas debemos ponernos al día en materia de formación. Conscientes de que vivimos en una sociedad donde los niveles de competitividad son cada vez más elevados y donde se exige una preparación óptima para acceder al mundo laboral en igualdad de condiciones.
Por ello creemos de vital importancia ofrecer una formación de calidad en nuevas tecnologías que permitan formar y reciclar los conocimientos de los alumnos.
Así pues, centramos nuestro trabajo en la realización de cursos de formación novedosos y en tecnologías que son punteras en el mercado laboral.
Cursos realizados por nuestra entidad
Formación de primera magnitud, y en muchos casos certificada, como es el caso del curso de Cisco y de Ingeniero de sistemas Microsoft. Pero sin dejar de lado otras materias como pueden ser cursos básicos en otras materias, y destinados a personas que lo único que pretenden es desenvolverse por el mundo de la informática a un nivel de usuario.
Siguiendo esta línea de trabajo en Nuevas Tecnologías de la formación, desarrollamos un curso básico de ofimática para personas discapacitadas adultas:
Educación Básica para personas adultas. Diciembre 2002. 100 horas.